Yogurinha Borova

Comenzó en 1994 en Las Fellini, Bilbao. Inicialmente, comenzó a actuar como showmaker en el programa Spice Gays, y Yogurinha se formó cuando vieron la necesidad de nombrar a los personajes del grupo. Diez años después dejó la banda y trabajó como cantante.

Como solista, además de actuar en espectáculos y fiestas, espectáculos musicales (Marbella Grill Festival, Elektro in Rio …), Zinegoak fiestas de apertura y clausura, canales de televisión Canal Euskadi y Bilbovisión. , teatro y más ha participado en espectáculos.

El que encarna a Yogurina Borova se llama Eduardo Gaviña Marañón. Es un fotógrafo profesional que ama la fotografía analógica.


Oihane Marcos Gallego

Ha sido profesora de dibujo y fotografía durante años, en proyectos personales y en la academia y escuelas.


Fotógrafa de familia y música, dibujante, estudiante de dinámica creativa y arteterapia. Miembro del jurado en concursos de fotografía.

Facilitar espacios creativos es uno de sus principales objetivos.


Olikuento

El proyecto Olikuento de Belén Picado Moreno nació en 2018. A través de esta iniciativa busca promover la lectura, los encuentros interpersonales y la educación en valores humanos. Publicó un libro de cuentos infantiles y lo presentó en algunas bibliotecas y librerías.

Profesionalmente, acompaña a jóvenes en sus procesos de integración social y disfruta leyendo, escribiendo y haciendo senderismo en la montaña.

No tiene formación en fotografía, pero es una gran admiradora y siempre intenta sacar buenas fotos.